[U-co] D-Link inalambrico

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Ene 9 03:51:51 UTC 2012

El 8 de enero de 2012 20:33, Efraim Valcke <evalckea en yahoo.fr> escribió:

> Hola buena noche,
>
> Yo tengo esa antena Wireless N-150, tiene un chip Ralink que funciona sin
> problemas en Ubuntu, es un poco lenta pero va bien sin necesidad de
> controladores adicionales, me la reconoció el sistema de una, el
> controlador que otiliza es el "rt2800usb"
>
> No se que ayuda necesitas, en lo que te pueda servir.
>

> E. Valcke
>

> Linux User 468545
>

> Ubuntu User 21113
>

> Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
> [...]

Gracias mil. Corrijo, es un dispositivo USB y al conectarlo no lo reconoce
Ubuntu. Pero ya estoy siguiendo las instrucciones. Ya les comento...
--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)