[U-co] Día del Usuario Ubuntu en Español

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Ene 5 22:28:33 UTC 2012

Saludos compañeros!

La verdad estamos pensando en aplicar un par de horas mas! debido a que
Alucardni quiere dar una charla y pues con andres serían dos sesiones!...
si andres me adelanta que tema le gustaría....

de paso revise los que ya estan apuntados:

https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu

Por cierto falta que Lina me de el nombre de la charla de ella xD... el fin
de semana fijo se llenan las plazas asi que Andrés solo es que mande el
titulo y lo apunto.

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
LoCo Council Member