[U-co] Problemas de actulizacion medibuntu en 11.10

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Feb 17 01:57:21 UTC 2012

El 16 de febrero de 2012 20:47, Miguel Humberto Valdiri Badillo <
launchpad.la.translator en gmail.com> escribió:

> incluso desmarque las actualizaciones de medibunto y persiste el problema:
las actualizaciones que cuelgan la operación son libavcodec-extra-53
libavformat-extra-53 libavutil-extra-51 libpostproc-extra-52
libswscale-extra-2