[U-co] Instalar Ubuntu 11.10 en HP Pavilion ?

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Feb 14 03:58:03 UTC 2012

2012/2/13 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:

> hardware loco que no esta dejando pasar.

> --
> s3rg10k0f
> Linux is sexy!!!!!
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Jose

Empecemos por el principio, datos del equipo:

Referencia completa dele equipo, datos de lspci y de lsusb (como no se
puede, pues entonces denos información que registra Windows, desde
este tambien se puede sacar esa informacion, en la parte de
dispositivos.)

Por cierto, tambien puede probar con la Alpha de Ubuntu 12.04, o las
opciones que menciona Jorge, solo meta el CD o SUB y cuando salga el
icono de un teclado abajo, presione cualquier techa, y luego edite la
entrada con la tecla e y agregue acpi=off noapic a la primera linea.

--
Julian Alarcon