[U-co] Retiro Ubuntu Colombia

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Feb 14 03:52:36 UTC 2012

2012/2/13 Jorge "Ellis" Rubio <ellisrubio en gmail.com>:
> Ultimamente he notado que hay fuga de cerebros en Ubuntu, alguien que de
> alguna explicacion por favor, Ellis

> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Hasta el momento Carlos es la primera persona que se retira de Ubuntu
Co que tengo conocimiento, por cierto, muchas gracias Carlos!

Las demás personas simplemente cedieron sus cargos administrativos, a
nuevas personas debido a muchas razones, pero continuan trabajando y
apoyando a Ubuntu COlombia, como Hollman Enciso, Jorge GOnzales, Diego
Forigua, etc.

Para mi es normal, seria muy feo que fueramos siempre los mismos, hay
muchas personas con ganas, ideas, tiempo y energía! como para
desaprovechar las nuevas iniciativas.

Ubuntu Colombia es una comunidad, y como comunidad no se base en unos
pocos usuarios sino en toda la comunidad, por pequeño o grande el
aporte, es un aporte muy valioso.

--
Julian Alarcon