[U-co] Reloj biometrico EP300

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Feb 14 02:49:40 UTC 2012

2012/1/10 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>:
> Ya intentaste hacerle un emule con WINE
>
> sudo apt-get install wine
>
> Le das permisos al .exe de ejecucion y pues revisa que pasa... (No se
> si sirva pero es lo que se me ocurre)

Me suena me suena ;)

Ese es u adaptador serial (bastante popular por ser mas bien barato).
Lo tenia un reproductor de mi cuñada y a cada rato se desconfiguraba.

Información clara no creo que haya mucha, ese dispositivo no es muy
popular (el reloj).

http://plugable.com/products/pl2303-db9/

Bueno, y suerte con eso, porque igual, aparte de que lo reconozca el
computador, tambien necesitas el programa para manejarlo desde Ubuntu.

--
Julian Alarcon