[U-co] Instalar Ubuntu 11.10 en HP Pavilion ?

José Gutiérrez joseb.gutierrez en gmail.com
Dom Feb 12 22:57:34 UTC 2012

Pues Jhosman ya intenti instalar ubuntu mediante una usb, y nada... y
segui los pasos que me brinda el compañero oscar eduardo bolaños y no
me funcionaron ... el cd de instalacion lo reconoce pero me toca
forzarlo para que lo reconozca y despues de los 5 segundos en donde
esta la estrella y el simbolo de la bateria la pantalla se me queda en
negro....la  verdad si alguien me puede colaborar pues he googleado y
no he encontrado una solucion para instalar ubuntu en mi equipo de
manera local ya me aburri de virtualizarlo.. quedo atento.

Jose Gutierrez