[U-co] Presentación

Andrés López andres.lopez.518 en gmail.com
Sab Feb 11 02:11:21 UTC 2012

Hola, de Ubuntu-Co me enteré hace un por Jhoan Galindo lider de la
comunidad de Ubuntu en Cali (Cabuntu) durante el Flisol 2011, he
interactuado por este media antes, siempre obteniendo una muy buena
respuesta, ahora me interesa formar parte de los que ayudan, así sea poco y
en mis campos de conocimiento. De proyectos me gustaría mirar cuales son de
comunicación, redes sociales, diseño web, que son mi fuerte.

después de tres días de intentar logré cumplir con todas las peticiones
para la membresía, mis perfiles son:

Launchpad:  https://launchpad.net/~andreslopez518

Wiki Ubuntu https://wiki.ubuntu.com/andreslopez518

espero que todo el esfuerzo logre la membresía.

Gracias a todos.

--
*Andrés F. López G. *
*Estudiante de Comunicación Social*