[U-co] Cd de Ubuntu 11.10

Efraín A. Jiménez kawioto en gmail.com
Mie Feb 8 02:28:46 UTC 2012

Buenas noches comunidad de ubuntus  Colombia. esto afiliado a este grupo
por que me gusta contribuir al desarrollo y la evolución
del software libre, tengo un experiencia de 10 años, el primer acercamiento
que tuve a linux fue con la distribución Red Hat 7.0, luego Mandrake, Open
Suse, hasta que conoci a ubuntu en su versión 5.0 desde entonces utilizo
mucho  linux por defecto ubuntu, pero soy abierto a todas las
distribuciones que existen a su evolución, nacimiento y "muerte" de ellas
tengo un "pagina" en facebook el link es
http://www.facebook.com/pages/Linux-Ubuntus/120925067967600?ref=mf  en la
cual no solo hablo de ubuntu sino de linux en general, en las notas hay
cosas interesante, para los que son expertos en el tema no lo serán tanto;
para los que apenas se acercan es util. No soy Ing de sistemas, me nuevo
mucho en los sistemas, doy soporte técnico de software y hardware, no solo
a linux, sino a los licenciados, tengo formación ingenieril, algo lejos del
tema pero mi trabajo lo enfoque al uso de sistemas por medio de la
modelación.

Bueno no siendo más estamos en contacto, Quiero pedirles un grande favor no
quiero recibir correos a diarios, si se puede un resumen semanal o
algo así, cual es el procedimiento para esto.

El 7 de febrero de 2012 21:05, yesenia del pilar estupiñan rodriguez <
yessyjeins en gmail.com> escribió:

> Tu puedes conseguir un ubuntu original desde la pagina fue asi como yo
> consegui el mio.
>
> El 2 de febrero de 2012 15:23, Fernando Giraldo Montoya <
> ferchosur en gmail.com

> Att;
> Yecenia Estupiñan
> Tecnologa de Sistemas

Efraín Alberto Jiménez Ríos
Ing Sanitaria y Ambiental
Univalle.

MROOT SYSTEM
Mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de computo
Configuración de redes cableadas e inalámbricas
Asesoría y venta de equipos

Info: 311 625 50 12