[U-co] Instalacion Orfeo en ubuntu 11.10

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Lun Feb 6 00:57:23 UTC 2012

si ya revise eso tambien pero ingreso el comando y no me permite la instalacion del orfeo no me localiza las versiones ademas ya encontre un paquete .tar.bz2 de orfeo 3.7.2 lo descomprimi y ahora no encuentro cual debe ser el paquete a instalar

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.