[U-co] Solucionar un bug de Ubuntu, agregar UFF, eTb y UNE

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mie Feb 1 00:12:29 UTC 2012

Bacano!!!

Pero creo que falta que nosotros probemos la solucion... Alguien puede
hacer las pruebas con los modems de eTb tUff o UNE??

Seria muy apreciada esta retroalimentacion.

--
Julian Alarcon