[U-co] Reunión Concilio 27 de Diciembre de 2012

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Dic 28 16:39:33 UTC 2012

El 28 de diciembre de 2012 08:12, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>escribió:

> Apoyo la Idea De David, e igualmente no pude asistir no llege a tiempo pero
> lo que se cuadro ya hice mi parte.
>

> salu2
>

> El 28 de diciembre de 2012 07:58, David Guerrero <dg3edg en gmail.com

> anda
> mejor
> de

> Colombia <

> nadie
> en

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/

> [...]

Nuevamente se me olvido y estuve conectado hasta las 12 am, perdon por la
falta pero si se hace algo extra ordinario quedo atento para participar.

PD; lina gracias por el SMS de que dias ;D hasta hoy encendi el celular

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez