[U-co] DNS parece no funcionar.

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Dic 27 17:03:40 UTC 2012

Los DNS solo resuelven dominios, si cambiando los DNS se permite el ingreso
a als paginas bloqueadas, significa que el bloqueo es solo a nivel de DNS.
Si se usa por ejemplo OpenDNS, ellos no sabran toda la informacion que se
envia o recibe a cada una de las paginas que uno visita, pero si tendran un
registro de todas las paginas a las cuales uno ha accedido.

El trafico de uno pasa por los equipos de red de cada proveedor (eTb, UNE,
Claro, etc).

2012/12/20 Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org>

> el
>
> ¡Ahh caramba! bueno uso de vez en cuando TOR para navegar y aunque lento
> no me restringe.
> Me queda una duda y es ¿Aunque tenga otro DNS todo mi trafico siempre va a
> pasar por sus
> servidores?

Julian Alarcon