[U-co] Problemas con graficos en ubuntu 12.10

Ricardo Gonzalez compudebian en gmail.com
Sab Dic 15 01:16:05 UTC 2012

Ubuntu usa por dfecto el driver nouveau, la verdad q este anio intente
forzar a trabajar ubuntu con el driver privativo  y no pude...igual cada
anio cambio distro y el proximo le toca a Debian