[U-co] Y que han dicho en canonical de esto?

Mie Dic 12 01:16:13 UTC 2012

Yo tuve la opurtunidad de estar con RMS 3 dias seguidos y la verdad si nos
comenzamos a seguir por todo lo que dice el se vuele uno loco y tiene q
terminar mudandose para una isla desierta,
no le gusta los pc, el internet, los celulares, la cocacola, la sal etc y
muchas cosas mas segun el todo eso es malo para la humanidad ..:S

Y en cuanto a los eventos no creo q afecte tanto en colombia en general,
pero en otros paises me imagino que si se tomaran medidas drasticas con el
tema como el caso de venezuela...

Saludos

El 11 de diciembre de 2012 20:03, Fernando Giraldo Montoya <
ferchosur en gmail.com> escribió:

> http://www.mikejr1.es/linux/index.php/-noticias-mundo-linux-/ultimas-noticias/5710-el-ataque-de-stallman-hacia-ubuntu-podria-significar-malas-noticias-para-canonical.html
>
> y será que esto perjudicara la participación de la comunidad en los
> FLISOLES?
>
> Ustedes que opinan?
>
> --
>

> Twitter: @Fercho_Giraldo
> *GNU/LINUX USER # 553303*
> Se libre usa software libre!!

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahumada en redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el
Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596