[U-co] invitación hackerspace

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Vie Dic 7 17:28:27 UTC 2012

que bueno otro sitio para conocimiento que no conocia :P......... Cuenten con mi apoyo en lo que les pueda colaborar. Y pues no veo una agenda en las cuales tengan los eventos dispuestos o una organizacion de horario.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia en franksanabria
www.distribuciondigital.org