[U-co] Ubunticemos las noche de las velitas

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Mie Dic 5 07:07:53 UTC 2012

Saludos compadre. La quemada de esa cantidad de discos es dispendkiosa...
si puedes hacerlos llegar mañana seria perfecto pues el jueves se me
acumularian varias actividades y debo estar presente para quemar los discos
por lo que no se si me alcance el tiempo para ello.