[U-co] Ubunticemos las noche de las velitas

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Sab Dic 1 00:07:52 UTC 2012

Listo! me parece una buena idea!

El 30 de noviembre de 2012 18:51, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>escribió:

> Yo apoyo la Idea =D

> esta
> Ubuntu,

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.