[U-co] Falla al ingresar a www.ubuntu-co.com con CLARO (Telmex)

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Ago 27 01:06:56 UTC 2012

ya verifique en un punto de une, con los dns de une y las deja abrir todas,
inclusive la de ubuntu-co

El 26 de agosto de 2012 20:03, Fernando Giraldo Montoya <ferchosur en gmail.com
> escribió:

> jum pero acabo de verificar y cambiaron el proveedor aca en la empresa, ya
> es ETB
>
> El 26 de agosto de 2012 20:02, Fernando Giraldo Montoya <
> ferchosur en gmail.com> escribió:
>
> a mi me abren todas normal... sigue sin abrir ubuntu-co

>>> ubuntuone.com
>>> launchpad.net

--

*GNU/LINUX USER # 553303*