[U-co] [Flisol-medellin] Agradecimientos Flisol Medellin 2012

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Lun Abr 30 18:56:07 UTC 2012

El 29 de abril de 2012 13:54, Alejandro Calderón
<alejokalderon en gmail.com>escribió:

> Cordial Saludo:
>
> Quiero agradecerles publicamente a todos los conferencistas, talleristas,
> expositores, aprendices, estudiantes, docentes, logistica, asistentes,
> entidades como SENA, UNAL y en general el resto de personas que hicieron
> posible la realización del Flisol Medellin 2012, espero que lo que se logro
> haya sido de su agrado y quisiera que me enviaran sus observaciones para
> aprender de esto y ponerlo en practica para futuros eventos. Muchas
> gracias, espero fotos de los que tengan.
>
> Feliz Tarde.

Me alegra que todo les haya salido muy bien. Alejandro no se le olvide
publicar la galeria fotografica del #flisolmedellin =)

> --
> *Alejandro Calderón

Un saludo

@LuisCano