[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Abr 30 14:18:54 UTC 2012

Hola  Edwin las personas encargadas de Ubuntu Colombia para la
participación en los FLISoLes efectivamente somos Jhosman y yo, sin embargo
para el FLISoL Candelaria invitamos a las personas que nos pudieran apoyar
en el Stand y yo me encargué de  liderar ese tema como viste; y para el
FLISoL Bogotá, Jhosman y yo hacemos parte del comité organizador y
organizamos la participación de U-Co, para lo cual ya hace bastante tiempo
invitamos a través de la lista a las personas que nos quisieran colaborar,
y encontramos bastantes interesados; la persona de U-Co que se va a
encargar de liderar el Stand todo el día es Julián Alarcón, me encantan las
propuestas que haces, el televisor en especial sería de gran ayuda.

Como le dije a Daniel sería super el tema del televisor y proyectar videos
en este y hacer algunas demostraciones de Ubuntu.

En cuanto a las charlas, me preocupa pues que en la zona de stands
aglutinemos mucha gente, y obstaculicemos el flujo de gente ya que el
espacio es relativamente pequeño, por lo cual me parecería interesante que
en al próxima reunión del FLISoL miraramos si en el espacio de
desconferencias podemos incluir las charlas de los temas tan interesantes
que nos propones.

En cuanto a lo que ofreceremos pues tu ya sabes que vendemos lanyards a
$5000, y botones originales a $4000, todo lo demás como CDs quemados y CDs
originales los regalamos y siempre sugerimos donaciones, esto con el
objetivo de recuperar los recursos que se invirtieron en los pendones de
las diferentes ciudades.

¿Quisiera saber Edwin si tienes disponibilidad todo el día, o si  tienes
una franja de tiempo para organizar bien nuestro stand?

Agradezco mucho tu interés y aprovecho para copiarle directamente el correo
a Julián Alarcón, nos vemos en la reunión del FLISoL para ultimar detalles,
de nuevo gracias.

El 30 de abril de 2012 09:01, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Edwin creo que ya conteste esto mismo en otro mail hace unos minutos...
> puedes llevar el material pero ya esta la gente asignada veo mas crítico
> que nos ayudes más en la zona de instalaciones con particionado
> y solución de problemas
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012 _ I