[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Lun Abr 30 02:11:18 UTC 2012

Daniel Zorro:
Felicito y resalto tu interés !!

Para es Stand de Flisol desde ya recibo a manos abiertas tu amable apoyo CON
3 demostraciones Casi-técnicas... (NO teoría)
- Me gusta mucho la de:  "Aprenda a particionar su disco para instalar Linux
en 15 minutos".... Me parece espectacular !!
- "Monitoreo de hardware" me parece que es importante... con esto te metes
un GOL  !!
- Puedes usar el TV para exponer y que sea visible al publico.

Agradezco me informes si es posible.