[U-co] Problema con 12.04

Guillermo A. Cristancho D. gacd08 en gmail.com
Dom Abr 29 14:27:52 UTC 2012

El 04/28/2012 01:52 PM, Leonardo Rodriguez escribió:
> Buenas tardes.
>
> Les cuento que instalé Ubuntu 12.04 en una laptop lenovo S205. Hasta anoche
> todo perfecto: wifi, velocidad, estabilidad... Esta mañana al intentar
> ingresar, me doy cuenta de que no me reconoce el usuario; al escribir la
> contraseña me regresa a la pantalla de ingreso y no puedo ingresar. No
> olvidé la contraseña, no hice cambios...
> Busqué en los foros y parece un problema común, que tiene que ver o con el
> gdm o con unos archivos llamados /.ICEauthority  y /.Xauthority.
> Recomiendan removerlos, pero al intentarlo me aparece un mensaje de que no
> [...]
Hola:

Una posibilidad extraña es que la distribución de teclado (normalmente,
Español - Latinoamérica) haya cambiado. En el caso de que uses
caracteres en tu contraseña como "*+}ñ{..." puedes estar escribiendo
algo totalmente diferente. Puedes verificar eso en la parte superior
derecha de la pantalla, en el icono que "parece" un teclado.

Saludos.

--
Guillermo Cristancho.
Twitter/Indenti.ca: @nanull89