[U-co] Stand Ubuntu Colombia FLISoL Candelaria

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Abr 28 11:44:30 UTC 2012

Eso es lo que necesitamos, yo ahoarita le llevo el resto de cositas de UCO
:)

El 24 de abril de 2012 09:18, Daniel Zorro <dfoxpro en gmail.com> escribió:

> cual
> en

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012 _ I