[U-co] Cómo puedo ayudar en el FLISol este año

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Abr 24 20:26:18 UTC 2012

On Tue, Apr 24, 2012 at 2:26 PM, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> wrote:

> Al no estar en un flisol no quiere decir eso, en mi caso particular he
> estado pendiente del flisol candelria he asistido a las reuniones en
> secretaria de gobierno he estado editado la wiki y haciendo promocion.
>
> Insisto Debemos como comunidad enfocarnos en los eventos mas cercanos

Concuerdo con esa idea!...  esperemos enfocar los esfuerzos en esos eventos
a partir del proximo domingo.

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co