[U-co] ubuntu 12.10

Pau Torres pau.torrespachon en gmail.com
Lun Abr 23 22:10:56 UTC 2012

La cosa tiene que ver mucho en cuestión de gustos . De todas formas existe un proyecto denominado MATE, que se proclama como "Fork" de Gnome2 y ha ido madurando bastante .  De igual forma, he visto algunos otros proyectos que buscan volver al antiguo "Look" como CINNAMON .