[U-co] ubuntu 12.10

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Lun Abr 23 21:54:29 UTC 2012

Perfecto muchas gracias

lo dejo por aqui el metodo que me sirvio:

para instalar un entorno similar al clásico GNOME 2.x hacemos:
/sudo apt-get install gnome-session-fallback/

Después sólo tenemos que salir de la sesión actual y elegir el entorno
deseado en la pantalla de acceso.

----- me encanta así!!!!!

--

Twitter:@dato000