[U-co] ubuntu 12.10

helysm helysm en gmail.com
Lun Abr 23 21:34:59 UTC 2012

claro xubuntu 12.04, muy estable aunque aun tiene sus fallos, pero cada dia
va mejorando. estoy esperanndo que ya salga la version definitiva.

He tenido la idea de reemplazar la instalacion del disco duro del portatil
por una memoria SD de Alta velocidad y hacer pruebas haber que tan anda
esto con el objetivo de poder incrementar considerablemente el tiempo  de
bateria sin conexcion al toma electrico.

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta