[U-co] ubuntu 12.10

helysm helysm en gmail.com
Lun Abr 23 21:31:58 UTC 2012

personalmente estuve en la misma encrucijada y actualmente uso xubuntu, que
es muy parecido; y la verdad que me gusta muchisimo como funciona, ademas
del rendimiento que es mucho mejor y eso que mi portatil es un I5 con 4GB
DDR3 , aceleradora de video independiente...

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta