[U-co] ubuntu 12.10

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Abr 23 21:31:31 UTC 2012

On Mon, Apr 23, 2012 at 4:27 PM, Manuel Cepeda Martinez <
fuerteizquierdo en gmail.com> wrote:

> El 23/04/2012 16:23, Jhosman Lizarazo escribió:
>
>  Para mi es la version Ubuntu AngryBirds xP por el pajarito de nombre

> no soy fan de unity, y probando el beta me supo pues muy mal ver que no era
> posible de dejar el escritorio clasico como veia en las anteriores
> versiones, o creo que solo llegaba hasta 11.04??? mmmmmmmm en fin, mi duda
> esta presente, se puede volver a gnome2 con 12.04??
>
> viendo que por fin salio una versión LTS pues me gustaria saber si es
> posible el cambio.

De hecho unity para la versióin 12.04 (en opinion personal) es una belleza!
pero como siempre depende del usuario... hace poco lei un post en omg
acerca de como poner gnome2

http://www.omgubuntu.co.uk/2012/03/gnome-classic-in-ubuntu-12-04-its-like-nothing-ever-changed/

espero te sirva

Sergio Andrés Meneses Echavéz