[U-co] ubuntu 12.10

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Lun Abr 23 21:27:41 UTC 2012

El 23/04/2012 16:23, Jhosman Lizarazo escribió:
> Para mi es la version Ubuntu AngryBirds xP por el pajarito de nombre
>   Quantal :P

ehhhhh como siempre me he preguntado, alguna forma de volver a gnome2???
no soy fan de unity, y probando el beta me supo pues muy mal ver que no
era posible de dejar el escritorio clasico como veia en las anteriores
versiones, o creo que solo llegaba hasta 11.04??? mmmmmmmm en fin, mi
duda esta presente, se puede volver a gnome2 con 12.04??

viendo que por fin salio una versión LTS pues me gustaria saber si es
posible el cambio.
--

Twitter:@dato000
RedLibre: http://social.redlibre.co/profile/dato000