[U-co] Solicitud de membresia, Presentación Oficial

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Sab Abr 21 20:28:15 UTC 2012

Hola a todos, dejo mis datos a continuación para que me acepten
oficialmente como miembro de Ubuntu Colombia

Manuel Camilo Cepeda Martinez
wiki: https://wiki.ubuntu.com/dato000
lauchpad: https://launchpad.net/~fuerteizquierdo

Entre mis proyectos a futuro como saben algunos es mi apoyo al 100% para
los eventos que promueven la cultura libre, desde el CTA, pasando por el
SFD, CFD, flisoles, LANParties y cualquier otro festival que trate el
manifiesto GNU. Pueden contar conmigo para todo.

Gracias
--

Twitter:@dato000
RedLibre: http://social.redlibre.co/profile/dato000