[U-co] Ayuda, se me reinicia la sesión

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Sab Abr 21 15:31:19 UTC 2012

Hola a todos, gracias por sus comentarios frente al problema que se me presenta con el reincio de sesión.
En cuanto a que sea problema del ventilador ya lo había contemplado, pero pienso que si fuera eso el computador se reiniciaría totalmente o se apagaría y lo que pasa es que se cierra la sesión de un momento a otro.
La tarjeta de video es un chip integrado ya que uso un Acer One con driver de video Acer Aspire One AOD5 .
He desactivado el protector de pantalla xScreen y no se ha vuelto a reiniciar la sesión, espero que continúe así, tal vez sea el protector que consume muchos recursos.
Les seguiré informando.

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"