[U-co] Saludo de presentación

Francisco J. Lozano B. fjlozano en felinux.com.co
Vie Abr 20 21:41:45 UTC 2012

El 20/04/12 15:51, Jhosman Lizarazo escribió:
> Francisco buen día, una pregunta de que manera esta empresa podría
> colaborar con la Comunidad de Ubuntu Colombia, es decir que nos podría
> ofrecer ya que esta hablando de alguna disposición para toda la comunidad
> de tal entidad?

Gracias por la pregunta y aprovecho la oportunidad para complementar mi
presentación
diciendo que estamos ubicados en Cali.

De manera general te digo que podemos aportar lo mismo que ofrecemos
como empresa, es decir,
desarrollar algún sitio web o aplicación específica para uso de la
comunidad, si es el caso con
su respectivo hosting, impartir charlas durante los eventos, asesorar y
capacitar en Linux,
implementar algún servicio específico en servidores Linux de la
comunidad, en fin, creo que
las oportunidades se irán dando y no dudaré en hacerlo.

Seguimos en contacto,

--
Francisco J. Lozano B.
Linux User #43.730