[U-co] Presentación

Pau Torres pau.torrespachon en gmail.com
Vie Abr 20 19:27:11 UTC 2012

Hola, agradezco mucho la bienvenida. Me comentaban la necesidad de asistir al FLISol Candelaria por la mañana, pero sucede que por la mañana tengo clase, así que podría asistir por la mañana. Me están contando en que podría aportar.

Un saludo