[U-co] [U-Co] Quienes se animan a organizar el Culture Freedom Day este 19 de Mayo

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Abr 20 18:08:24 UTC 2012

On Fri, Apr 20, 2012 at 1:01 PM, Oscar Fabian Prieto Gonzalez <
ofp.prieto en hotmail.com> wrote:

> Sergio Buenas Tardes;
>
> Lo que sucede es que Hackbo esta en la Redada miselanea cultural hasta el
> mes de abril se estan tramitando con los organizadores un lugar nuevo pero
> hasta el momento no esta 100% confirmado lugar por ende aun no se puede
> asignar espacios a talleres. pero si yo se algo lo hare saber muy pronto.

vale! si porque estos meses se dedican mas que todo al flisol entonces una
gran logistica no creo que sea posible, por eso es mejor algo mas pequeño
aunque no se que opinen los demas.