[U-co] Solicitud de Membresia (otra vez mas XD)

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Abr 20 17:48:10 UTC 2012

On Fri, Apr 20, 2012 at 12:10 PM, Peter Escamilla Mahecha <
pescamillam en gmail.com> wrote:

> [...]
Saludos comunidad!

> El karma en launchpad para los interesados lo pueden conseguir
> ayudando en el launchpad, sea reportando bugs, haciendo traducciones
> (está es la más recomendada para empezar), trabajando en proyectos...

Tambien se puede ganar karma participando en los proyectos de la
comunidad!...

> Con respecto a lo del wiki en el perfil de launchpad todavía se debe
> hacer, como dice en los pasos de membresía y renovación, para esto
> solo hay que al editar su perfil del launchpad agregar el link a la
> wiki en la descripción.

Correcto en la descripcion de la cuenta de launchpad se puede anexar la
wiki.

En cuanto a la membresia ya ha sido procesada en cualquier momento te llega
el email de confirmación!.

Estamos en contacto

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co