[U-co] Solicitud de Membresia (otra vez mas XD)

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Abr 20 17:10:24 UTC 2012

On Fri, Apr 20, 2012 at 11:37 AM, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua en gmail.com> wrote:
> Yo en mis buenos tiempos tenia como 2000
>
> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> === Redes Comunitarias libres de Bogotá ===
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://wiki.bogota-mesh.org/doku.php
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

El karma en launchpad para los interesados lo pueden conseguir
ayudando en el launchpad, sea reportando bugs, haciendo traducciones
(está es la más recomendada para empezar), trabajando en proyectos...

Con respecto a lo del wiki en el perfil de launchpad todavía se debe
hacer, como dice en los pasos de membresía y renovación, para esto
solo hay que al editar su perfil del launchpad agregar el link a la
wiki en la descripción.

Saludos,

--
Peter Escamilla