[U-co] Ayuda, se me reinicia la sesión

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Mar Abr 17 23:08:21 UTC 2012

Buen día a  todos, tengo un problema desde hace como tres meses y es que no sé por qué razón mi ubuntu se cierra la sesión sin ninguna razón explicable, dejo de trabajar en el por unos minutos y al regresar se encuentra reinciada la sesión y los documentos en los que estaba trabajando se tienen que recuperar por libre office, afortunadamente los
recupera con los cambios realizados. Si alguien tiene una solución se los agradecería mucho, uso Ubuntu 11.10

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"