[U-co] Ser parte de la comunidad

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Abr 17 15:13:43 UTC 2012

On Mon, Apr 16, 2012 at 3:55 PM, Manuel Cepeda Martinez <
fuerteizquierdo en gmail.com> wrote:

> Buenas
>
> Algunos ya me conocen otros no
>
> Me presento rapidamente, soy Manuel Cepeda Martinez

Saludos Manuel!

> y soy estudiante de ingenieria de sistemas de la universidad libre de
> colombia, y ahora si, ya con el congreso realizado recientemente solicito
> una membresia para hacer parte de la comunidad ubuntu?

Excelente....

> que tengo que hacer para hacer parte de la comunidad?

Al participar en la lista de correos ya eres parte de la comunidad te
faltaría convertirte en miembro oficial del Team, para ello debes cumplir
unos requisitos que estan en el enlace[1] una vez los tengas envias de
nuevo un correo solicitando la membresia...

que puedo hacer por la comunidad??

Muy buena pregunta, puedes participar en nuestros proyectos[2] ayudar a
compañeros con dudas en la lista de correos, organizar y participar en
eventos... hay una gama de formas de colaborar el limite lo pones tu!

> Gracias

Estamos en contacto

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos