[U-co] Twitter

Jorge Andres Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Mar Abr 17 02:16:01 UTC 2012

On 16/04/12 19:30, Jhosman Lizarazo wrote:
> Únicamente las que tengan DM y también estas cuentas deben ser aprobadas
> previamente, para esto se hace esta selección

Bueno, la verdad no he sido muy activo en la comunidad, he publicado son
un par de vídeo tutoriales sobre Ubuntu, pero si desean brindarme la
oportunidad de utilizar ese medio para ser un poco más activo, mis datos
son:

https://launchpad.net/~javebratt <https://launchpad.net/%7Ejavebratt>
@javebratt (Twitter)
https://wiki.ubuntu.com/JorgeVergara

No siendo más me despido y pendiente de cualquier cosa