[U-co] Stand UBUNTU en FLISoL Medellin 2012

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Mar Abr 17 02:09:38 UTC 2012

El 16 de abril de 2012 21:03, Maicon Avoch <mr.avoch en gmail.com> escribió:

> Cuente conmigo me parece una excelente idea compa.

Creo que lo mas importante es recibir el material. Sin todo ese
material prácticamente no hay Stand.
Ojala se resuelva rápido. Tenia entendido que por estos días se iba enviar
todo eso

Saludos.

--
José Luis Cortés Mesa