[U-co] [U-Co] Alguien sabe quien de la Comunidad llevo el pendon de la Comunidad al CTA-U.Libre?

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Lun Abr 16 16:11:28 UTC 2012

El día 16 de abril de 2012 11:09, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:
> Para el 28 de abril voy a estar en Girardot. A no ser que quieran que
> me lleve el pendon para esa ciudad, y se lo deje a Daniel Felipe, para
> que él lo traiga el 5 de Mayo, ya que él viene para esa fecha.

Si claro y de paso lo dejo en casa del bosque (no jodas)

yo no subo en esos dias ya arranco a estudiar de nuevo y no puedo

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511