[U-co] Flisol Medellin 2012 - G33k Choice

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Abr 12 17:45:50 UTC 2012

On Thu, Apr 12, 2012 at 9:38 AM, Alejandro Kalderon <alejokalderon en gmail.com
> wrote:

> Eso lo he estado hablando con José y con Fernando Giraldo pero igual los
> años pasados se ha contado en Medellin con las personas de G33k Choice para
> la promoción de artículos geek, no solo CD's ¿saben de alguien que se
> encargue de esto?.

Saludos!

Te recomiendo tienda geek! yo he pedido ciertas cosas como camisa y botones
y me han llegado a mi ciudad (Cucuta/Norte de Santander) sin ningun
problema y los articulos son de muy buena calidad!

Estamos en contacto

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743