[U-co] Aplicación chrome Ubuntu Colombi

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Jue Abr 12 14:44:16 UTC 2012

On Mon, Apr 9, 2012 at 9:33 PM, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> wrote:

> Olvidé otra cosa mencionar... y lo que siempre he dicho aquí hay que llegar
> al "Usuario Final"  que son quienes a la final llegan a nuestra comunidad
> sin saber por ejemplo de IdentiCa o Diaspora que son redes sociales Libres,
> que lo pongo como ejemplo pero el usuario Final no conoce... entonces...
> como "Ubuntizarlos"?
>
> Se ha visto en Facebook por ejemplo la red social más popular en el mundo
> con "muchos usuarios finales" sabemos que no es "libre" pero allí es donde
> está la gente, hay que llegarles a ellos....

> [...]

Buenas, al fin que paso con lo del código? (personalmente recomendaría que
usaran una pagina que soporte svn y no solo bazaar porque estoy más
acostumbrado y viene por defecto en eclipse, pero es decisión de ustedes)
que quiero hacerle la modificación a la aplicación de android para que los
usuarios de versiones 1.6 a 2.1 también puedan usarla.

Respecto a la discusión, acá no se está promoviendo ningún software
privativo, los plugins tambien sirven en chromium y nosotros lo que
buscamos es darle herramientas a los usuarios que ya usan dichas
herramientas tengan facilidades para informarse de lo que sucede en la
comunidad, o acaso vamos a sacarle el cuerpo a aquellos que usan iphone
porque no es open source? el software libre es para dar libertad no para
restringirla, lo que se hace se hace por gusto, la comunidad no nos paga
por lo que hacemos.

Saludos,

Peter Escamilla
--