[U-co] Twitter

Oscar Daniel Gomez Padilla odanielgp en gmail.com
Mie Abr 11 20:18:22 UTC 2012

Lauchpad
https://launchpad.net/~odanielgp-gmail

twitter
@odanielgp

2012/4/11 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>

> Las personas interesadas en participar en esta iniciativa por favor NO
> envien su cuenta de Twitter si NO son Miembros Oficiales de la Comunidad,
> si lo son por favor adicionen la URL de sus perfiles en Launchpad, esto
> para revisar sus membresías
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://odanielgp.tumblr.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593
*
Aviso Legal:*

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial, por
lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede ser usado
ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta correo por error,
por favor destruya su contenido o comuníquese con el remitente de éste
mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna por
eventuales daños generados por el recibo y el uso de este material, siendo
responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la
existencia de virus u otros defectos.