[U-co] Proximamente UbuCon Latinoamerica!!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Abr 10 00:43:57 UTC 2012

On Mon, Apr 9, 2012 at 7:05 PM, Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>wrote:

> A mi me gustaría asistir, tendría que hacer bien la redacción de la
> propuesta de la conferencia.
>
> Cual es el presupuesto estimado con el que el conferencista debe contar
> para poder asistir? pasajes, hospedaje, alimentación?

La verdad los pasajes depende de la fecha en que los compre!... en cuanto a
lo demas se estan buscando buenos hospedajes para todos los invitados.

La idea es saber quienes podrian ir y armar un plan de gastos en conjunto
para ahorrarnos algunos pesos