[U-co] Aplicación chrome Ubuntu Colombi

Jose Daniel C. jodacame en gmail.com
Lun Abr 9 19:32:00 UTC 2012

El 9 de abril de 2012 13:55, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> Saludos compañeros!
>
> concuerdo con la parte de LaunchPad! en cuanto a usar la cuenta de twitter
> para las notificaciones, mmm... no no se, hay se genera muchisimo spam,
> personalmente creo que lo mejor es enlazarlo al sitio web! ya que alli se
> generan las noticias propias de la comunidad!
>
> En cuanto a launchpad podriamos reunirnos por IRC y ir cuadrando eso!
>
> Estamos en contacto.
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

me parece buena idea, por q no he podido con ese launchpad, ya cree el
proyecto... mejor dicho segui los pasos del tutorial pero cuando llego a la
parte del logueo me sale:

bzr launchpad-login jodacame
bzr: ERROR: pycurl.error: (35, 'gnutls_handshake() failed: A TLS packet
with unexpected length was received.')

*** Bazaar has encountered an internal error.  This probably indicates a
    bug in Bazaar.  You can help us fix it by filing a bug report at
        https://bugs.launchpad.net/bzr/+filebug
    attaching the crash file
        /home/jodacame/.cache/crash/bzr-20120409192753-19167.crash
    and including a description of the problem.

    The crash file is plain text and you can inspect or edit it to remove
    private information.

y ni idea de q puede estar pasando.

bueno cuadremos para subir los 2 proyectos:

- plugin chrome
- apk para android

para ver surgir este proyecto con nuevas funcionalidades...

Saludos.