[U-co] Servidor FTP

Jose Ricardo Tapia jricardonet en hotmail.com
Mie Abr 4 18:01:06 UTC 2012

Buenas tardes a todos,
Últimamente he necesitado compartir con algunos amigos archivos que son muy pesados para enviarlos por correo electrónico debido a su tamaño me gustaría saber que sistema FTP utilizan ustedes para compartir archivos y si este sistema se puede configurar en mi PC para utilizarlo cada ves que yo quiera o si existe alguna solución en la nube que se pueda utilizar gratis y que sea funcional es decir poderlo utilizar en cualquier momento que lo requiera no se si ONE puede hacer esto, pero que soporte archivos pesados.
Gracias por su ayuda
Jose Ricardo Tapiajricardonet en hotmail.com