[U-co] archivo cdr

Cesar Gomez cgope1985 en gmail.com
Mar Sep 20 23:48:27 UTC 2011

2011/9/20 Juan Sebastián Marulanda Pulido <juanchito2006 en gmail.com>:

> Lamentablemente, aparte de SK1, no existe un software que maneje CDR
> para GNU/Linux. Es lamentable también que la empresa exija este
> formato propietario en vez de usar uno universal como lo es PDF. Lo
> único que se puede hacer es guardar el documento de Inkscape como SVG
> o PDF y convertirlo en CDR usando CorelDRAW (a saber qué versión,
> porque estas incluso tienen incompatibilidades entre sí).
>
> --
> Juan S. Marulanda
> aka Richard Wolf VI

Si tienes razón es muy lamentable, inclusive le envie los .sgv
explicando que solo uso Software Libre y aun asi la respuesta fue
.cdr, También lo intente importándolo por corel en el pc de un amigo
pero lo que dices es incompatible algunas partes no las mostraba,
parece ser que solo hay dos soluciones, o hacerlo en corel o buscar
otra persona que lo imprima.Igual muchas gracias por tu ayuda